jueves, 3 de mayo de 2012

Sinopsis sobre el Libro Mission: Black List #1 - Nueva Película de Robert Pattinson


Misión: Lista Negro # 1 Story 

Misión : Lista Negro # 1 es la verdadera historia de los esfuerzos de sargento Maddox en la búsqueda del lugar oculto de Saddam Hussein después de la caída de su régimen en 2003. Misión : Lista Negro # 1 es contada desde el punto de vista de su protagonista, el sargento Maddox . 

La historia comienza con la llegada de sargento Maddox en Irak en julio de 2003 y se extiende hasta cuando él señala la ubicación de Hussein, horas antes de la expiración de su gira en diciembre de 2003. Central de la historia son los interrogatorios de los insurgentes cada vez más importantes como el sargento Maddox se acerca a la ubicación de Hussein. 

Click en más información

Durante estos interrogatorios, el sargento Maddox sufre su propio proceso de auto-descubrimiento, a medida que aprende el arte de la interrogación, cómo encontrar la palanca psicológica derecha, entre temores de que el objetivo, esperanzas, ambiciones y el orgullo de que, una vez que se aplica presión, coacciona a la meta divulgar la información que esconde. Desde el desorden de la verdad y la mentira de que el sargento Maddox aprende en estos interrogatorios, que reúne a un proyecto que le lleva a los líderes de la insurgencia y, en última instancia, Saddam Hussein. 



Cubierta de la tarjeta

Cuando el sargento Maddox se unió a su unidad en Tikrit, en junio de 2003, estaba claro para él que tendría que ganarse el respeto tanto de los soldados que realizan las redadas nocturnas contra los insurgentes, así como a sus compañeros en el equipo de inteligencia, y, como sus métodos empezaron a mostrar resultados extraordinarios, se encontró con que había ganado no sólo respeto, sino también su confianza. 

Eric, George y Lee en Baghdad

Otros de personajes principales de la historia incluyen a Lee, mi buen amigo el sargento Maddox y el interrogador Bam Bam, el comandante del equipo que arriesga su carrera para perseguir pistas sargento Maddox, Kelly, el analista de inteligencia en el equipo, y Basim Latif, el controlador del líder de la insurgencia, cuya información permitió al sargento Maddox para conectar los eslabones de la cadena de relaciones entre los insurgentes que llevaron a Saddam Hussein.


Director de la CIA, Porter Goss, presenta la Medalla de Inteligencia Nacional al Logro a Eric en octubre 2004

Fuente: missionblacklist | Traducción: rpcinema-screen | Vía pattinsonworld 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial me ha encantado el reportaje y la pelicula va a estar increible, un personaje tan duro y psicologicamente fuerte. ENHORABUENA ROBERT POR ESTE PAPEL

Anónimo dijo...

AY DIOS QUE EMOCIÓN, AYER CUANDO SALIO LA NOTICIA LLORE DE LA EMOCIÓN, QUE GRAN HISTORIA Y PERSONAJE, ES ALGO MUY DIFERENTE, ME ENCANTA LA ELECCIÓN DE SUS PELÍCULA, SON MUY INTERESANTES Y DIFERENTES, ROBERT ES UN ACTOR MUY VERSATIL DUELALE A QUIEN LE DUELA.MUY ORGULLOSA DE TI AMOR MIO.

Anónimo dijo...

MUY BUENA HISTORIA, ESTE SARGENTO DE INTELIGENCIA PARTICIPO EN UNA ETAPA MUY IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE IRAK Y DEL MUNDO YA QUE TODO EMPIEZA CUANDO OCURRE LO QUE POR DESGRACIA MARCO AL MUNDO!!

MUY BUEN TRABAJO EL QUE ESTA HACIENDO DESDE YA ROBERT, COMO VEMOS RONFANS Y FANS Y LAS QUE NO LO SON, ESTE CHICO VA EN GRANDE CADA DIA!!SUPERANDOSE, CRECIENDOO Y APRENDIENDO DIA A DIA!!

Anónimo dijo...

Me alegro x Rob , tiene buena pinta la historia es interesante.