sábado, 26 de mayo de 2012

Paul Giamatti habla sobre Rob y 'Cosmopolis'


Giamatti no había trabajado con Cronenberg antes, pero estaba entusiasmado de escuchar que alguien estaba adaptando una de las novelas de Don DeLillo. El guión, con esa única escena muy larga de su personaje, lo ganó completamente.

"Pensé que el guión era más que loco," dice. "Y entonces el papel era realmente interesante. Y también dura 20 minutos. Eso no viene muy a menudo."

Giamatti interpreta a Benno Levin, un hombre a desquiciado cuyo encuentro con el financiero de Wall Street interpretado por Robert Pattinson constituye el acto final de la nueva película de Cronenberg. Fue el primer encuentro de Giamatti con el vampiro rompecorazones.

"Nunca he visto las películas de Twilight," admite. "Sabía quien era, pero sólo vagamente. No sabía incluso que era Inglés. Cuando entré no era más que un chico que era realmente bueno y que sabía lo que estaba haciendo. Estaba tan preparado y que estuviera al mando de ella me ayudó. Me calmó y me detuvo."

Grabó la escena principal mientras hacia otra película, volando de Miami a Toronto y volviendo de nuevo. "Estaba pensando mucho en ello por mi propia cuenta, mientras estaba haciendo otra película," dice, "y afortunadamente esa otra película no era tan exigente para mía así que tenia tiempo. Me sentí preparado."

Entrevista completa en la Fuente  Via RPLife

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Que buen comentario de Giamatti, que lindo que un compañero de su talla lo reconozca así, con esos calificativos!!!!