viernes, 25 de mayo de 2012

E! News: Entrevista de Kristen, Sam y Garrett en Cannes





"Yo realmente me sentí tan completamente a gusto que mirando esto ahora ni siquiera estoy como 'Whoa!'", Dijo Kristen a E!news sobre algunos de las escenas más atrevida involucradas en la película por cierto, el cual entre estos incluye desnudos, tríos y algunas escenas seriamente sexys para los que no estan en conocimiento. "Lo cual está bien, esa es la forma en que debería reaccionar ante ello. yo no soy tan como ella, como ya he dicho, pero um..."

Y cuando K. Stew lo tiene momentáneamente la lengua se le traba, Garrett  lo asume, y explica: "Nuestro primer día de rodaje estaba respondiendo la puerta desnudo y ella estaba allí sobre la cama." Um, sólida manera para empezar las cosas con una explosión! Y dejar a K. Stew a sumergirse de cabeza en la pieza:

"Ese fue quizás el primer día que no me sentí tan libre como yo lo hice", continuó antes de que Kristen se apagara. "Hemos llegado a un punto, pero ..."

Click en más información
"Pero usted sabe, los personajes que estás interpretando", trató de explicar Garrett."Usted acaba de ir por éllo."
Mmm, suena un poquito raro. Afortunadamente, sin embargo, el reparto se hizo muy cercano durante el rodaje recuerdo cómo las fuentes cercanas al proyecto nos dijeron K. Stew amo de Garrett  "la aptitud de tomar riesgos"?

"Hemos llegado a querernos uno al otro tanto", dijo efusivamente de su co-estrellas Garrett.

"La gente dice que las películas," Kristen intervino pulgadas "Pero no estamos mintiendo!"

Suena como una experiencia Muy diferente de aquellos días llenos de drama, de Twilight, ¿no?

"Para todos nosotros, al final del día, estar aquí en Cannes, y caminar por la alfombra, junto al lado del otro, Kristen, Garrett, y Sam Riley en la entrevista con E!" Garrett encerado poéticamente sobre su tiempo en la alfombra roja. "No me pareció que había cámaras ni nada, simplemente me sentí tan bien de estar juntos."

Fuente | Via | Via | YT
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: