lunes, 2 de abril de 2012

Nuevas fotos de Rob el 30 de Marzo en Malibú!!! (Añadida Zip)


Zip de descarga de las imágenes AQUI

Son fotos en la playa de Malibu dónde Robsten tiene una casa a la orilla de la playa regalo de la mamá de Kristen y suelen irse algunos fines de semana allí, de ahí vemos el porqué Rob estaba más morenito jajaja Seguro Kristen estaba en casa haciendo la comida para cuando llegase Rob :P La casa es en la que celebraron el cumple de Scout y vimos aquella lindisima foto Robsten

HQ


MQ

 


Click en más información para seguir muriendo PLOP...

         

Gif


33 comentarios:

Anónimo dijo...

tan bello mi amor parece un naufrago..

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe por que fue? y con quien? muero si salen fotos de K allí!!

sandra dijo...

OMGGGG que lindo Rob haciendo surf!!! bello bello, y se vé que lo hace bien, con razón está más morenito !!!

Anónimo dijo...

se esta poniendo gordito mi amorsss

Anónimo dijo...

OMG!!!! ESTO ES PARA UN OMG!!! Y WTF?!!! AL MISMO TIEMPO! JAJAJA!! QUE ONDA? EN QUE ANDARÁ PARA ESTAR PRACTICANDO O NO SEEE SOLO PASANDO EL RATO?? QUE SEXY SE VE!! Y SE NOTA QUE KRIS LO ESTA ALIMENTANDO BIEN! SE ME BIEN GROSO LO AMO!! (por cierto con la barbita de varios días ya se ve como UN NAUFRAGO HOT!!!) moriiiii ;)

Anónimo dijo...

Gordo? Está precioso, está en su punto...Esa espalda carajo! Enserio Kris, debiste de haber hecho algo muy bueno en tu vida pasada bebé, semejante pedazo te llevas a casa...OMG es que no tenfo palabras! WOW!

Anónimo dijo...

Ay madre! Que calores me entran con solo verlo uff... esta tan wapo , sexy y adorable.
Oye al xico no se le da nada mal parece que ha estado practicando.
Voy a seguir babeando... :)
Su

Anónimo dijo...

y como saben que la mama de Kris les regalo una casa en la playa??? de donde sacaron eso?? sabia que tenian una casa robsten en los angeles inmensa, pero no que tenian otra en la playa??

Anónimo dijo...

HERMOSOOO!!! SE VE ESPECTACULAR SURFEANDOO, QUE PADREE QUE SE DIVIERTAA, CREO QUE ESTA PRACTICANDO!!

SE VE ESPECTACULAR ROBERT HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERAA!! MUY ATRACTIVOO MUY GUAPOOO ME A DEJADOOOO SIN PALABRASS MUY SEXYYY!!

Anónimo dijo...

Ahhh wow no me imaginaba a rob haciendo eso:O estoy orgullosa de rob;)

veronica dijo...

se ve mas gordito, pero se ve muy bien, nada que un poco de ejercicio no quite, dicen por ahi que los hombres que tienen mujer que los atienda se ponen mas gorditos, este se ve espectacular definitivamente entre mas grande mas guapo

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmgggggggggggggggggggggggggggggg he muerto muerta, team robert pattinson!

Danii Ficher dijo...

Diossss NUNCA pense ver a roberto con una tabla de surf en la mano .
meeeeeee muerooo
estoy orgullosa de el
esta gordito se nota que come bien.
peroo esta hermoso
TE AMOOOOOO

monica dijo...

le salio mas espalda a rob tiene mas cuerpo.

monica dijo...

rob tiene mas espalda mas cuerpo bien por kris mas carne para ella jajjaja

Anónimo dijo...

me encantó!!!! entre "Forrest Gump" y el "Náufrago" jajajaja. Qué lindo Rob!!!

Cuándo irá a dar un paseito con Kris, ah??

Amo Robsten !!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo
moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tiburooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Helppppppppppppppppppppppppppppppp
Esto, saben que es épico, no?

Anónimo dijo...

sigo en shock

Anónimo dijo...

¡QUE B E L L E Z A ! *¬*

angel81 dijo...

Rob se ve que se esta divirtiendo ¿Donde esta su gente?....LOL
Hubiera sido mejor si los paparazzis no lo molestarian :0(

Anónimo dijo...

omgggg......pero enserio como saben que es su casa de malybu??? lo dice por las fotos o que? ???? rob her mo so.!!!!!!!

Mirella dijo...

WOW!!! Jamas me habia imaginado a Rob haciendo algo asi.... pero em ecanto!! ajajaj, cais me explotan los ovarios por su culpa, caray!!! pero este hombre acaso piensa amtarme de un infarto?! a este paso vaa lograrlo....

Ivanova dijo...

Rob se ve más gordito, con más musculatura seria lo correcto... Mucho ejercicio con las Kris jajaja bello nuestro Rob!

Anónimo dijo...

He empezado con mal pie la mañana pero después de ESTO!! estoy más feliz que una perdiz. Por Dios QUÉ HOMBRE!!!! Parece un vigilante de la playa corriendo, jajajja. Está fantástico. Qué buena manera de empezar la mañana.

Anónimo dijo...

JAMAS ME IMAGINE VER A ROB ASI SE VE LINDO MAS GUAP0O Y NO SE VE GORDITO SE VE DELICIOSO QUE HARIA KRISTEN ANTES PARA MERECER ESE HOMBRE TAN GUAPO COMO ME GUSTAIA VER UNA FOTO DE KRISTEN TMB OJALA TMB HAYA ESTADO HAY SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DE LA SAGA ROBSTEN

Anónimo dijo...

A ver si tenia razon cuando decia que le molestaba el pelo para correr..
Ps yo no lo veo más gordo, sencillamente que agachado es imposible que no se le vea un michelin. xD

Me eencantaa

Que sorprendida estoy, como todas supongo

Anónimo dijo...

Desde luego que es epico... esto es algo que no vemos todos los días.

Me ha encantado, en todos los sentidos. Se nota que Rob sabía de la presencia de los paparazis, pero a pesar de todo, se lo ha pasado bastante bien... incluso sonrie en algunas fotos. Me gusta verle así.

También se nota que la labor de cocinera de Kristen da sus frutos... nada de gordo... pero sí una leve chichita hermosa. Está precioso. Tiene un cuerpazo.

Lo que me da curiosidad, es que no se ve a nadie más en las fotos... parece estraño que no salga algún amigo, o acompañante... pero da igual, porque se ve que lo disfrutó. Ojalá tengamos más ocasiones como esta, y si es en compañia de su preciosa chica, mejor.

Anónimo dijo...

La apreciación no es que está mas gordito, sino que tiene mas musculatura. Como se suele decir "ha ensanchado". Solo pido que no se ponga estilo Taylor Lautner

Anónimo dijo...

Parecemos todas gatas en celo!!! hahahaha

Anónimo dijo...

Lo que han dixo las chicas del staff es ciertola casa fue comorada en nimbre de jules stwart ka madre de kristen y esta a pies de playa en malibu. y sii hay pruebas aaqui http://t.co/wm3cQcYG y en las fotos de rob tambien se puede apreciar la casa al fondo http://t.co/e3pl2doPSe sabe que.ellos.pasan sobre todo los fines de semana. de ahi que esten mas morenitos. Y ya hemos visto fotos del interior.la fiesta de.cumpleaños de Scout fue en ella. Esa foto cariñosa que vimos de los.dos. Asi que si, Robsten tiene casa tambien en malibu. y dejar de desconfiar en el.staff.si ellas no han puesto estos enlaces es por su privacidad. pero encima que nos.dicen cosas no es como para echarse encima de ellas

Anónimo dijo...

he muerto y resicitado, esta tan sexi, y atractivo. Me encanta no esta gordo solo es un chico normal que no se mata en el gimnasio. Lo amoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

estas chicas detectives, se merecen un premio nobel a la investigación¡¡¡¡
está claro que la casa es de kris, en algo tienen que echar el dinero, y me parece muy sospechoso que los dos compraran una casa al mismo tiempo, no creéis?
este fue el día que fueron al concierto por la noche y hay una fotos de rob con dos fans, no?

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG
ISSO É UM SONHO!!!!!