lunes, 23 de abril de 2012

J.A. Michel Bornais habla sobre Kristen


Tuve el placer de conocer a Kristen Stewart durante casi 40 minutos, mientras ella estaba en el campamento de entrenamiento en Montreal. Nosotros discutiemos principalmente sobre la triste historia de Jan Kerouac, la hija abandonada de Jack. Al salir, le dije: Madame si alguien merece una película, es Jan.
"Tengo que decir que tuve entonces el placer de conocer a una muy atenta, inteligente y sensible persona. Le deseo lo mejor en el Festival de Cannes con su papel en On The Road".

Lo que me queda es saber cómo, la entrevista grabada --- 1978 más de 7 horas --- con Lu Ann Henderson (Marilú) presentada a Walter Salles y los actores principales en el campo de entrenamiento de Montreal en 2010, Gerald Nicosia y la propia hija de Lu Anne, Anne Marie Santos, ha sido tocada por productor y los actores. La verdadera historia detrás de la ficción de Jack trae una información muy necesaria a la novela.

"One and Only", una lectura obligada antes de ver la película, si uno quiere ver lo que se esconde más allá de los marcos.

J.A. Michel Bornais
Editing staff
Le Trésor des Kirouac
Association des familles Kirouac inc. 
Québec City, Canada

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: