miércoles, 30 de noviembre de 2011

Scans de Rob y Kristen en varias publicaciones americanas

OK!

 

Click en más información

Entrevista: Rob habla sobre su carrera musical y sus próximos proyectos


La saga de Crepúsculo ha terminado... en un año es la última película. ¿Ahora te daras la libertad de participar en un proyecto de teatro en Londres?

RP: En teoría, sí, aunque tengo que esperar un poco, quiero hacer teatro, pero si lo hago ahora el público sería de un estilo algo Crepúsculo, nadie lo tomaría en serio, mis fans me apoyarían pero quisiera formar una nueva etapa, prefiero esperar un poco más.

Click en más información


Ganadora de una visita al set de SWATH twittea haber conocido a Kristen


''No podría haber pedido un tour mejor por el set de SWATH. El mejor momento de lejos fue hablar con Kristen. Tan increible.''

Gossip Cop desmiente rumores de Boda entre Kristen y Robert!!


Apenas una semana después de la afirmacion de la revista In Touch de que Kristen Stewart y Robert Pattinson experimentaron algunos problemas en su relación, el tabloide dijo que la pareja ha decidido casarse en secreto!

Wow!

Han decidido casarse de verdad", informa In Touch.

La revista cita a un "compañero de reparto", como diciendo que la pareja de bajo perfil "probablemente optarán por isla aislada de Gran Bretaña Wight para la boda.

Click en más información

140 Nuevas Fan Fotos de LA (Premiere y Twicon) y de la premiere de Londres


Twicon (Fuente | Gracias a RPO)


Click en más información


Comentario de Anne Marie Santos y Walter Salles acerca del trabajo de Kristen en OTR



Anne Marie Santos:''Me pareció que Kristen es muy, muy comprometida con la parte, que quiere representar de mi madre en si  por derecho propio, no como''una sombra de los muchachos'', según sus propias palabras''.

Santos sobre Kristen y modelo a seguir:.''Ella estaba buscando a alguien'' lista para hacer eso eso'' por lo que se refería a una joven que también había golpeado por su cuenta a una edad muy temprana''''Kristen no es sólo interpreta a Marylou. Ella está interpretando a Lu Anne.
Santos:''Kristen da la sensación de ser una mujer muy joven. Ella es sólo una niña de 20 años, pero cuando ella está investigando una parte ella recorre todo el camino en él.''

En la preparación de Kristen para el papel:''Kristen me dijo que cuando escuchó las grabaciones de Lu Anne contando su historia, fue el momento en que Marylou se convirtió en Lu Anne para ella''.

Traducción La sagarobsten

Video - Novio le propone matrimonio a su novia antes de ver Amanecer!!!


Fuente

++++ Qué romántico xD

Nick Frost menciona a Kristen en una nueva entrevista

Uno de los actores que dará vida a uno de los ocho enanos en la película Snow White and the Huntsman, habló de su compañera de reparto Kristen en una reciente entrevista:



Nick Frost se lo está pasando genial filmando sus escenas como uno de los enanos en la aventurera película de fantasía y con gran presupuesto Snow White and the Huntsman — una nueva y oscura visión del cuento clásico del cual dice Frost que se acerca más a la película Salvar al Soldado Ryan que a la versión de Disney.

"Probablemente es una de las mejores cosas que he hecho," dice él. "Literalmente, todos los enanos, Kristen y Chris Hemsworth, no paramos de reirnos en todo el día. Es uno de esos trabajos donde piensas, '¿Por qué me están pagando por hacer esto?'" 

Fuente: AdelaideNow
Traducción: TodoTwilightSaga

Esta es la supuesta sinopsis de AKIRA de Jaume Collet-Serra?



Ha sido difícil de precisar lo que la adaptación de la Jaume Collet-Serra sobre Akira sera ya que la propiedad fue originalmente un manga antes de que se convirtiera en un anime, y por tanto existen dos diferentes fuentes del guión de Steve Kloves. Sabíamos que la película iba a cambiar la configuración postapocalíptica de "Neo-Tokyo" a "Neo-Manhattan", pero ahora una sinopsis completa de la película, posiblemente, se filtró en Internet. Pulse el salto para averiguar lo que está pasando en la adaptación de acción real y la forma en que la nueva película ha cambiado radicalmente la profesión del protagonista.

Akira se fija para comenzar a filmar esta primavera tan solo una audición ha salido de extras y soportes. El sitio website Acting Auditions [via BleedingCool ha publicado los informes de el casting, que incluye la siguiente sinopsis:
Kaneda (Garrett Hedlund) es dueño de un bar en Neo-Manhattan quien queda atónito cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno encabezado por el coronel.
Desesperado por conseguir a su hermano, Kaneda está de acuerdo en unirse a Ky Reed (Kristen Stewart) y su movimiento clandestino que tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace treinta años, cuando fue destruido. Kaneda cree sus teorías son ridículas pero después de encontrar a su hermano una vez más, se sorprende cuando muestra poderes telequinéticos.
Ky cree que Tetsuo se dirige para liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda choca con las tropas del coronel en su camino a detener Tetsuo de la liberación de Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión por cortesía de Tetsuo como carrera de Kaneda en salvar a su hermano antes de que Akira, una vez más destruya la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.



Fuente collider
Traducción La sagarobsten

“Breaking Dawn” ya recauda cifras escandalosas


Con sólo doce días en cartelera, el nuevo film de la saga Crepúsculo ya logró superar los 500 millones de dólares.


El nuevo film de la saga de vampiros Twilight, “Breaking Dawn: part 1″ continúa arrasando con la recaudación en la taquilla mundial. Tras doce días en cartelera, la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner superó esta semana los 500 millones de dólares. 

“Breaking Dawn”, cuarta entrega de la saga romántica de vampiros basada en las novelas “Twilight” de Stephanie Meyer, ha recaudado 508 millones de dólares en todo el mundo, de los que 223 millones de dólares proceden de la taquilla estadounidense, tras el récord de entradas vendidas durante el fin de semana de Acción de Gracias. 

“No podríamos estar más contentos con el éxito de esta película y con una franquicia que los fans han continuado apoyando durante el paso de los años”, dijeron en un comunicado Rob Friedman y Patrick Wachsberger, copresidentes de Summit Entertainment. 

El éxito de “Breaking Dawn – Part 1″ llega después de que las tres primeras películas de la saga ganaran en conjunto más de 1.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. 

Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, en la cuarta entrega los jóvenes amantes Bella Swan y el vampiro Edward Cullen finalmente se casan y emprenden una anticipada luna de miel, antes de que su felicidad se vea interrumpida por un inesperado embarazo que pone la vida de la joven en peligro. 

La segunda parte de la película, que será el final de la saga, se estrenará en el 2012.

Robert Pattinson: “Después del sexo sólo pienso en comer”

Si Kristen Stewart no se ha mordido la lengua a la hora de contar lo incómodos que son los momentos de cama con Robert Pattinson, el chico tampoco se ha quedado atrás y ha confesado que después de ocasión tan íntima, lo primero en lo que piensa es en comer… Pero bueno, ¿a qué viene contar vuestras cosas a los cuatro vientos, parejita?


Los años le han sentado muy bien al protagonista de Crepúsculo

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sobrepasado la gran pantalla y la parejita vive un feliz romance desde hace tiempo. Por eso no es de extrañar que lo que sueltan por esa boquita se malinterprete y a veces se confunda la realidad con la ficción…

Si hace unos días Kristen confesaba que los momentos en la cama con su chico eran un tanto incómodos, ahora es él el que se despacha a gusto. Pattinson asegura que después del sexo lo primero en lo que piensa es en comer.

¡Y no es de extrañar! Porque después de tirarse horas grabando tan íntimas escenas, el ‘vampiro’ estará muerto del hambre. Pero claro, teniendo en cuenta que no sólo compartirán cama durante las sesiones de rodaje… ¿hasta qué punto son ficticias estas declaraciones?

6 cosas sobre la boda de Edward y Bella que NO pasarían en una boda normal

Todos adoramos la escena de la boda pero tenemos que aceptar que las cosas que sucedieron serian imposibles de acontencer en una boda normal, (aparte de que el novio y su familia son vampiros). Aqui tenemos una lista de esos detalles absurdos de la ceremonia


La madre de la novia se mostró sorprendida al recibir la invitación de la boda en el correo.
Sí, Bella vive con el y es mucho más cercana a su padre. Pero vamos. Ninguna novia que yo conozca mantendra su matrimonio en secreto de su propia madre hasta que salgan las invitaciones. Además, el texto de la invitación de la boda comienza con “Junto con sus familias.” Si las familias se mencionan en las invitaciones, se podría pensar que la madre estaría incluida.

Click en más información


SWATH en el Top ruso: 25 películas mas esperadas del 2012 (scan)




Scan especial Amanecer revista Tú, Chile



clic en más información para el resto de fotos

Avance 2012: las 50 películas imprescindibles

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y con él infinidad de nuevos propósitos. Si uno de vuestros deseos es ir más al cine, estáis de enhorabuena. En SensaCine hemos hecho una selección de los títulos cinematográficos más esperados para que no os perdáis ninguno. Superhéroes, remakes, secuelas, biopics... ¿Qué os apetece ver?

En el nº 13 tenemos Amanecer parte 2


Dibujos de Robert en Hello Kids para colorear!


Aqui tienes más imagenes de Rob para colorear

También hay dibujos de Kristen y Taylor.

Revista 'Golden Big' (Italia)



Fotos de Rob llegando a LA (29 Noviembre)



Parece que Rob lleva la chaqueta de cuadros que Kristen ha estado llevando estos días :P
Y como ya deciamos parece que Rob viene para una visita rápida, solo viene con su maleta pequeña de Mulberry, sin equipaje y sin su guitarra. Así que creo que pronto lo tendremos de nuevo en Londres para volver a LA con su Kikis :)



Click en más información


El diseñador de producción de Breaking Dawn Richard Sherman habla de la relación de Rob y Kristen


AD: ¿Qué se siente en el set?

RS: Todo el mundo tenía un buen clima. Los tres actores principales son todos muy divertidos para trabajar con ellos. Kristen es bastante seria. Rob y Taylor son un poco salvajes. Rob y Kristen son en realidad una pareja en la vida real. Cuando está con ella, él es un poco más moderado. Cuando no está alrededor, como la mayoría de los chicos cuando sus esposas o novias no están presentes, es un poco más flojo. Taylor es un chico que tiene 19 años por lo que estaba rebotando por todo el lugar.

Traducción LaSagarobsten

Robert Pattinson se esconde de los paparazzis en Londres


El actor de Crepúsculo se escondió bajo su enorme gorra mientras entraba en su auto evitando los flashes de los fotógrafos.

Robert Pattinson sigue en Londres, esperando pacientemente que Kristen Stewart termine el rodaje de Snow White y viviendo todos los tiempos libres posibles con su adorada novia. Mientras ella trabaja, él hace sus gestiones en la capital británica, y como no puede ser de otra manera se observan todos y cada uno de sus movimientos.

Ayer Robert Pattinson fue captado saliendo de su casa e intentando entrar en su auto. Eso sí no muy feliz de ver, como cada día, a los paparazzis que le reciben en amado barrio de Notting Hill.

Click en más información

Giovanni Agnelli productor de WTTR habla sobre Mirror Mirror y SWATH!


Giovanni siempre nos ha dado a conocer su apoyo a la Actriz Kristen Stewart, con quien trabajo en WTTR!


Vi el trailer de Mirror Mirror. Ahora sabemos que ya no están compitiendo los proyectos de Blanca Nieves. No hay competencia, SWATH es el ganador obvio!



Via+Traduccion+Adaptacion: DiarioTwilight

Kristen Stewart: ¡hablando de elegancia, tiene dos enemigos!


Kristen Stewart, es una gran actriz que ha destacado por su belleza y por su gran talento.

Se podría decir que Kristen tiene todo lo que se considera necesario para permanecer en el importante lugar que ocupa el día de hoy.

Kristen ha dicho que para ella interpretar un papel no es difícil, ya que ella se mete en el personaje de tal manera, que se olvida de quién es ella en la vida real. Sin duda eso es una cualidad muy grande en una actriz y las películas que ha realizado han dado prueba de ello.

Click en más información

Robert Pattinson iba fachoso a su reunión en Londres!

Robert Pattinson no se vistió para cualquier reunión que se supone que vienía. El rompecorazones de Crepúsculo con barba se desvió en dirección a su casa en Londres con (al más puro estilo Robert Pattinson) unos pantalones desteñidos, una sucia camiseta blanca, sudadera con capucha negra y una gorra de béisbol también negra.


Click en más información

Kristen Stewart: "Mis estrellas americanas favoritas"


Así como la guapísima protagonista de la saga de Twilight, y próximamente Snow White, Kristen Stewart se ha convertido en una de nuestras divas favoritas. Por su carisma y forma de ser se ha dedicado a conquistarnos a todos.
No obstante, según nos enteramos por la página de Internet de MTV News, la guapísima estrella también tiene a sus consentidas. ¿Adivina quiénes son? Kristen Stewart nos confiesa a quien admira como artista.

Al parecer, Selena Gomez no es solo nuestra favorita, pero la de Kristen Stewart también, pues dice que su elegancia y manera de vestir le encanta. Al igual dijo que al mismo tiempo siempre le ha gustado Lady Gaga, por su controversial manera de ser.

Pero lo que más nos cautivó fue que Kristen Stewart confesó que su favorito es el guapísimo galán de Hollywood Zac Effron. ¡Pues a quién no le encanta! Definitivamente Kris tiene buenos gusto escogiendo a los hombres, ¿pero tu quién opinas qué está mejor, Robert Pattinson o Zac Effron?

fuente impre

Él y Ella! Coincidencia de parejas de celebridades (FOTOS)




Ya sabes cómo dicen las parejas comienzan a parecerse. Bueno, estas parejas parecen estar de compras uno con otros en sus armarios!

Hollywood básicos como Will Smith y Jada Pinkett Smith y David y Victoria Beckham han estado vistiendo por igual desde hace años (para aquellos que necesitan refrescar su memoria: el Anexo A y Anexo B), pero la última cosecha de parejas jóvenes no se avergüenzan de su Tinseltown estilos similares.


Robert Pattinson y Kristen Stewart Ambos se inclinan hacia un estilo más informal es grunge Su traje de todos los días, pero la pareja de Twilight han comenzado a coincidir en la alfombra roja. Rob llevaba un traje negro liso para el estreno del Reino Unido de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1 complementando mientras que su novia con un vestido negro brillante.

=


Traducción La sagarobsten