jueves, 21 de abril de 2011

Nueva Entrevista a Robert Pattinson por LA Times

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB9WgUcGNqRVFWBe1vmC_M6nHsKhrRgOo04QhHPyki5mOP50W7f7YqhElRYSIOkdU-Lo33Uc8oZyt6eNAid_HCrdYHQ5IWjrKq4N54FCRPKefG522PtJ-8KLpQOnnHrxo7lJfTkDwSUKVM/s1600/Pattinsonlife+%2528159%2529.jpg

Robert Pattinson no tiene nada más que amor por su reciente experiencia en el set de “Agua para elefantes”, adaptación del director Francis Lawrence de la novela popular que está programada para estrenarse en los cines el viernes. Fue muy lejos de su trabajo actual, terminando la sesión agotadora de seis meses del rodaje de las dos últimas películas de “Twilight” , basadas en el libro final de Stephenie Meyer de su serie éxito de ventas de novelas para los adultos jóvenes ” Amanecer “.

Pattinson se tomó un momento para una breve entrevista telefónica antes de queuera requerido para una sesión nocturna de filmaciones de el mega-hit vampiro. Parecía agotado completamente. “Estoy llegando al set, creo que voy a trabajar toda la noche”, dijo. “Estoy perdiendo un poco la cabeza.”

Pregunta: Siento mucho escuchar que estas tan agotado. ¿Puedes decirnos como fue trabajar en “Los elefantes”, con Reese Witherspoon?

Pattinson: Es fácilmente una de las mejores experiencias que he tenido haciendo una película y es por lejos una de las mejores experiencias de mi vida. Ni siquiera se siente como un trabajo y un montón de eso tenía que ver con Reese. Ella hace un esfuerzo para que sea así. Creo que ella cree que es muy importante disfrutar de su trabajo, especialmente cuando tienes que estar allí tantas horas todos los días. Me hice gran amigo de ella.

Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con un ambiente rodeado de animales ?

Pattinson: Cuando tienes elementos totalmente impredecibles, y hay elementos peligrosos en cada escena, todos estamos en el mismo barco. Si estas tratando de llevar una manada de caballos, no importa quién eres. Hay estiércol por todas partes y todo el mundo estaba sucio todo el tiempo. Era un set igualitario por eso. Es muy inspirador estar cerca de [el elefante]. Realmente no importa cuáles ean tus gustos, a todo el mundo le va a gustar estar cerca de un elefante. No es como estar cerca de otro actor que a algunas personas no les guste.

Pregunta: Reese dijo que ella encontró la atención de los paparazzi que tienes tu diferente a lo que ella habia visto antes. ¿Qué piensas tu?

Pattinson: Está tratando de parecer modesta con todo esto, pero ella está en todas estas revistas cada semana. Es un circo lo de su matrimonio. Además, siempre la veo (en los medios) que compra sus bocadillos y va al yoga …. Supongo que es una especie de aceptación en muchos sentidos …. Es sólo una situación extraña solo si eres una persona comun con ese tipo de atencion encima tuyo.

Fuente LATimes Via robpattinson Via & Traducción diariotwilight

Robert es tan amigable con sus fans que ignoró a sus guardaespaldas para tomarse fotos con ellas




Seguridad trató de separar a Rob Pattinson de sus fans fuera del Show de Jimmy Kimmel pero él no quiso saber nada de ellos. Taaan adorable

No es ningún secreto que Robert Pattinson trata a su fuerte base de fans bien y no defraudó anoche en Jimmy Kimmel Live. El actor se puso un encantador traje de Gucci y se acercó a su grupo de fans con una gran sonrisa en su rostro. Cuando la seguridad intento detener a los fans que tomaran fotos Robert, el protestó con el fin de que la multitud de chicas entusiasmadas lo fotografiaran tanto como quisieran

Una aficionada , bajo el nombre Yossy623 en Twitter, dijo RobPattzNews que Robert era "un amor" el regresaba donde las chicas que no tenían su autógrafo. "La seguridad dijo a los fans" no fotos "y Rob era como" Claro que puedo, " dijo Yossy623. Rob estaba en el show nocturno para promover Agua para elefantes, que llega a los cines mañana.

LACurls93 proporciono imágenes de vídeo de Rob interactuando con los fans y se ve muy feliz. Firmó autógrafos fuera del espectáculo y supo tratar el caos que se produjo cuando se presentó. Echa un vistazo a uno de los videos de abajo!



¿Crees que Rob es el actor más amigable Hollywood?
Vota aqui

Fuente/Traduccion+ Adaptación +Via: Eclipse Saga

5 Nuevas Stills de Rob en Jimmy Kimmel


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Más Fotos de Robert con Fans en The Today Show










Scan: "Water For Elephants" en Revista Arka Pencere (Turquia)



Fuente/
Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson en Portada de la revista Zona Joven

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk0p6eYIuG1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com


Scan: "Water For Elephants" en la Revista Italiana ViviRoma (Abril 2011)


Dos Nuevos Tv Spots de "Water For Elephants" con Nuevas Escenas + Gif





+ GIF

Nueva Foto de Kristen, dejando la Premiere de WFE (Se aprecia la espalda del Vestido)


Fuente

Editada

  
@mariadriana25

Kristen lo siente mucho por besar al vampiro más hot ... pero que le va hacer jajajaj


''Soy completamente consciente de mis haters. Tengo montones y montone de ellos.''

''Consigo besar al vampiro más hot del mundo y ellas no. Lo siento mucho. De verdad lo siento mucho por eso.''

Traducción: LaSagaRobsten

*Jajajjaaj si Kristen tienes al hombre más hot al lado y les guste o no a las haters que se jodan y aguanten. Y por cierto hay más montones y montones de lovers tuyos que haters jajajaja te amamoss!!*

Campaña de Rob contra la violencia a los caracoles!! ajjajaj


Rob y Kristen irán este fin de semana a St. Thomas a terminar de grabar BD


''Rob y Kristen irán a St. Thomas este fin de semana para terminar BD. No re-shoots! Digo que bonito lugar para pasar la Pascua! ;o)''


Traducción: LaSagaRobsten 

Un montón de fotos de Rob en Jimmy Kimmel Live - llegando y firmando a los fans



Gracias a Setje de Pattinsonlife