jueves, 16 de diciembre de 2010

La vida amorosa de Robsten y el estilo de Ashley Greene en la revista Us Weekly (Scans + Traducción)


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 

Traducción:

Kristen Stewart (20) y el guapísimo Robert Pattinson (24), continúan creandose una vida cómoda juntos mientras filman el capítulo final de la Saga Crepúsculo en Baton Rouge. Louisiana. Cuando no filmaban, la pareja estuvo explorando el lugar. "A él le gusta ir a clubs de jazz hardcore en Nueva Orleans y Kristen hace cualquier cosa", dice un amigo de la pareja secreta, que alardeó del gesto que tuvieron de cogerse de la mano [Rob y Kris] durante la cena de bienvenida en Noviembre a la que también fueron Taylor Lautner y Kellan Lutz en restaurante 'Fleming's Prime Steak house & Wine Bar'. "Ellos se muestran mucho más abiertos ahora."

Gracias a FoForks
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Robsten y Eclipse en los ganadores de los premios Capricho!

Photobucket


Cine y TV 



Película del año 



# 1 Eclipse

2do Lugar Harry Potter - Parte Reliquias de la Muerte 1
3er Lugar The Last Song
N º 4 de Camp Rock 2
Quinto Percy Jackson - El ladrón del rayo



Mejor Pareja Real 



1er lugar Kris y Robert

2 º lugar y Di Mari Ríos
3er lugar de Zac y Vanessa
N º 4 Bianca Bin y Chadan Gabriel
N º 5 Badglegy Penn y Blake Lively



Mejor Beso de la ficción 



1er lugar Jacob y Bella en Ecplise

N º 2 de Edward y Bella en Eclipse
3er lugar Liam en The Last Song
Cuarto lugar Shane y Mitchie en Camp Rock 2
N º 5 Taylor y Taylor, idas y venidas del amor


(WTF?? Ganó con el lobo hummm?)


Mejor Actor Internacional



1er lugar Taylor Lautner

Segundo lugar, Robert Pattinson
3er lugar de Daniel Radcliffe
N º 4 David Henrie
N º 5 Ian Somerhalder



Internacional Eye Candy 


1er lugar Justin Bieber
Segundo lugar, Robert Pattinson
3er lugar Chace Crawford
N º 4 Joe Jonas
N º 5 David Henrie


Mejor Actriz Internacional


1er lugar Kristen Stewart

Segundo lugar Selena Gomez
3er lugar de Emma Watson
Cuarto lugar Ashley Greene
Quinto lugar Leighton Meester

Rob & Kristen - Dream On


Crítica de WFE: Robert Pattinson y Reese Whiterspoon – segun E!


La nota :
Reese Witherspoon tiene que escoger: quedarse con el peor nazi de “Bastardos sin gloria” para seguir siendo la estrella del circo, o escaparse con Robert Pattinson.
Examinemos el dilema:
BEHIND THE SCENES: Reese y Rob:
Ambientado en los años ’30, “Water for Elephants”– basado en el best seller de Sara Gruen. – interpretado por Robert Pattinson como un estudiante de veterinaria quien dejó la facultad despues de la tragedia familiar que vivió, decide “escapar” subiendose involuntariamente a un tren de circo. Es aquí donde se encuentra con August (interpretado por el ganador del oscar, Christoph Waltz, y su esposa, Marlena, interpretado por otra ganadora del oscar Whitherspoon.

De este primer trailer, August es un hombre encantador pero violento que decide en ultima instancia “eliminar” de su camino a la ‘alma perdida’ (pattinson) que ha puesto los ojos en su esposa.

Hal Holbrook interpreta en la actualidad a un Jacob ya anciano (comentario de la nota: “mira Kristen Stewart! es tu futuro!”) para aquellos que no han leido el libro, pueden asumir que él, al menos, logró interponerse al triangulo amoroso y es la representación viva del “mayor desastre de circos de todo los tiempos”
Water for Elephants está ‘inundado’ de muchos detalles, acercamientos al rostro y hermosos ojos de Rob Pattz, y de la angelical piel de Reese, escandalos, deslubramientos, e inevitablemente, lleno de elefantes.
Pero solo viendo esta pelicula, en cines el 15 de abril, sabremos si la combinacion de PattinSpoon sobresale (se dispara), o no.

Vía: Eonline

Quien esta mas guapote? Edward Cullen o Jacob Jankowski?


Después de repetir, muchas veces, el recien publicado trailer de  “Agua para elefantes” protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon, tenemos  una queja pequeña, infinitesimal a presentar: Rob necesita más líneas!
Quiero decir, vamos! El hombre pronuncia dos frases en todo el asunto de dos minutos: “Eres una mujer hermosa. Te mereces una vida hermosa.” Edward Cullen, eres tu?

Dicho esto, el silencio de Rob brinda otroa placeres, como poder mirarlo  simplemente, balbucear y babear sin  todas esas palabras en el camino. De hecho, para tu placer visual, tuvimos que crear un flipbook de las fotos de el trailer.

Rob en un esmoquin? Compruebalo! Rob mirando a Reese con nostalgia? ¡Por supuesto! Rob sin mirar  nada en particular, pero sigue buscando con mirada de  soñador como siempre? ¡Por supuesto! (¿Puedo agregar que quien hizo la luz / la cinematografía de esta película se merece una medalla? Al igual que el Premio Nobel de la Paz o algo? Todo el mundo se ilumina!)
Basta bla, bla, de mí, estás aquí para ver, no hablar.Aqui las fotos

Cual personaje de  RPattz es tu favorito? Es Jacob Jankowski más guapo que Edward Cullen?

fuente MTV
Vía y traduccion diariotwilight

¿Quien lo viste mejor? Kristen Stewart o Janet Jackson?


Photobucket


Donna Karan ha diseñado un vestido para Kris






El twitter oficial de Donna Karan señaló esta tarde a Kris en sus tweets. Aquí están algunos de ellos:

DKNY PR Girl


K Stew amazing request......so excited (K Stew ha hecho un pedido increíble... muy emocionada)


DKNY PR Girl


You guys you know it's not good to kiss and tell...so I don't want to say any more, but let's just say great dresses are involved for KS : )

( Chicos vosotros sabeis que no es bueno besar y decir... así que no quiero decir nada más, pero solo decir que hay unos vestidos geniales involucrados con KS :)

La chica no dijo más por respeto a la privacidad tanto de Kris como de la diseñadora, solo dijo que enviaban muchos vestidos a las celebridades y que ya lo veríamos en la alfombra roja ;)

Fuente: Twitter / Traducción: LaSagaRobsten

Scan: Rob y Kristen “parejas más hot” en InTouch edición Diciembre


Photobucket

Kristen Stewart en la lista de Elle ’Transformaciones de famosos en el 2010‘



Joan Jett es muy fabulosa y su icono ha definitivamente  dejado huella. Pero seamos sinceros, no siempre es lo más fácil de lograrlo.Aunque Stewart rockeo con todo su estilo para este papel de Jett en The Runaways, estamos felices de ver su regreso a Bella Swan en 2010.


Traduccion DiarioTwilight

Bel Ami no estará en Sundance



Protagonist Pictures , Compañía de ventas y marketing para Bel Ami, acaba de lanzar su línea de festival de Sundance 2011 y por desgracia la gran ausente es Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman . La película será estrenada a mediados de 2011, si no pasa nada.